>> El abanderado del PAN, PRI y PRD ofrece cumplir con la trasparencia y rendición de cuentas, un derecho negado al ciudadano.
Poza Rica, Ver.- Luego de recogerte el reclamo ciudadano de que los Diputado solo piden el voto en campañas pero no regresan, Leonardo Amador Rodríguez, candidato del PAN, PRD y PRI, sostuvo que dentro de sus compromisos está el rendir informes legislativos y crear una verdadera vinculación ciudadana.
En entrevista, al término de visitar las colonias Manuel Ávila Camacho, La Ceiba, Nacional,
Poza de Cuero y Sector Popular, recordó que cuando fue Diputado rindió informes legislativos y de gestión, así como vinculación ciudadana con su casa de enlace donde recibía solicitudes y quejas a las que les daba trámites.
Precisó que será un Diputado de Verdad y para que la población se sienta representada, también informará todos los asuntos legislativos que se generen en el congreso.
Asimismo, dijo que estará abierto a que la población y sociedad civil organizada participe con iniciativas legales, las cuales recibirá y llevará al pleno o las respectivas comisiones para impulsarlas.
Naro Amador insistió que será un gestor incansable y no se escudará solo en la curul, sino que tocará puertas para aterrizar proyectos, acciones y beneficios, tal como lo hizo cuando fue Diputado Federal con más de 50 obras conseguidas.
Finalmente invitó a los ciudadanos a revisar las iniciativas de todos los aspirantes, a contrastar propuestas, analizar opciones y sobre todo a salir a votar el próximo 2 de junio por los candidatos de la coalición de Fuerza y Corazón por Veracruz.