21/11/2024

Un aparatoso choque fue ocasionado por una patrulla de la Policía Vial, la cuál se dirigía a atender el reporte de otro percance cruzando sin respetar la luz del semáforo.

Este percance ocurrió la tarde del miércoles, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la calle Costa Rica, de la colonia 27 de Septiembre.

El automóvil siniestrado fue un Volkswagen, tipo Sedan, de color blanco, el cuál quedó severamente dañado por el fuerte golpe recibido cuando estaba por ingresar a la calle Costa Rica.

Justo en el mismo crucero transitaba personal de Tránsito Estatal, siendo el encargado de la delegación de esta corporación en esta ciudad, Alejandro Rodríguez Calleja, quien se bajó a tomar conocimiento del percance.

Los Policías Viales trataron de engañar al conductor, al decirle que se irían y regresarían posteriormente para llegar a un acuerdo pero no proporcionaban ningún documento o algún tipo garantía, lo cual fue impedido por los agentes de tránsito.

En el automóvil conocido como volcho, viajaba una mujer que resultó lesionada, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y llevada a un hospital particular para su valoración.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez