>> Trabajarán para desarrollar proyectos que les permita reactivar la economía del Estado
Tihuatlán, Ver.–La candidata suplente al senado, Zita Loya aseguró que el proyecto «Fuerza y Corazón por Veracruz» es la mejor opción, ya que juntos estarán trabajando para recuperar el rumbo del Estado, por lo que ya cuentan con un plan de trabajo en donde a los veracruzanos les irá bien.
Señaló que lamentablemente el gobierno de Morena quito diversos programas, lo que ocasionó que miles de familias quedarán desamparadas, es por esta razón que de la mano de Pepe Yunes, candidato a gobernador y Xóchitl Gálvez estarán retomando el programa del Seguro Popular, las casas de salud en las comunidades entre otros.
En su recorrido por las comunidades Rancho Nuevo y el Águila, dijo que estará implantando programas como uniformes gratuitos para estudiantes del nivel preescolar, primaria y secundaria con lo cual estarán coadyuvando a la economía de los padres de familia.
De igual manera trabajarán para desarrollar proyectos que les permita reactivar la economía del Estado, pues recordó que la zona norte de Veracruz viene arrastrando una crisis económica, por lo que no olvidará buscar mejoras para esta región.
«Estamos a 16 días de que los mexicanos salgamos a las urnas a votar, por lo que les pido que acudan sin miedo, es mentira que nosotros estamos en contra de los programas sociales, al contrario estamos a favor, los programas sociales se quedan y los vamos a mejorar» expresó.
Zita Loya destacó que la mejor opción son los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, pues cuentan con la experiencia necesaria para gobernar Veracruz y recuperar de las garras de Morena al Estado.