Poza Rica, Ver.
Fue el Centro Recreativo Deportivo y Social de la Sección 30 donde se dieron cita los petroleros sindicalizados para llevar a cabo la Asamblea General Extraordinaria, la cual fue presidida por su líder nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Ricardo Aldana Prieto.
En la reunión de trabajo estuvo presente el Secretario General de la Sección 30 José Juan Soni Solís así como el Presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, como los miembros que forman el Comité Ejecutivo Local de la Sección 30.
En el recinto Luis Ricardo Aldana Prieto, refrendó el llamado a mantenerse en unidad, con la finalidad de reforzar la defensa de su contrato colectivo de trabajo, que hasta la fecha va ganando terreno y quedó demostrado, dijo, con la entrega simbólica de los apoyos del programa “Becas Compromiso 30”, a hijos de trabajadores.
En su participación el presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dirigiéndose a todos los asambleístas para la toma de protesta como defensores del Contrato Colectivo de Trabajo y posteriormente Ricardo Aldana, hizo lo correspondiente a los compañeros que recientemente aplicaron sus puestos como trabajadores de planta.
Para finalizar las acciones del programa el líder nacional del sindicato petrolero hizo la entrega simbólica de los apoyos del programa “Becas Compromiso 30” donde se beneficiaron a los hijos de los trabajadores de diferentes niveles escolares.