Papantla, Ver.
Luego de varios años de no ser atractivo para el turismo internacional, Papantla vuelve a despertar ese interés y durante el presente año el arribo de paseantes procedentes de más allá de las fronteras nacionales ha ido en aumento.
Ello deriva de las estrategias de promoción que en diversas esferas ha realizado la administración que encabeza el alcalde Eric Domínguez Vázquez, a través de la Secretaria de Economía y las direcciones de Turismo y Cultura.
En la más reciente celebración de Ninín la afluencia de vacacionistas del norte y sur de América, así como de Europa y Asia fue notoria.
Turistas procedentes de Brasil, Alemania, España, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Japón, Corea del Sur, Francia, Canadá, Italia, entre otros, han agendado visitar este pueblo mágico.
La participación del municipio en ferias, convenciones y encuentros culturales ha catapultado a Papantla entre el turismo internacional y se espera que en diciembre nuevas delegaciones de paseantes extranjeros lleguen y con ello una importante inyección de dinero.