Tihuatlán, Ver.- Con obras y acciones de calidad, la cabecera municipal avanza con infraestructura, logrando una mejor plusvalía para las familias que se benefician con calles dignas a través del pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas.
Un ejemplo es el avance de obra en la calle Girasoles de la colonia Cuauhtémoc, lugar donde sus habitantes constatan el mejoramiento y progreso, esto gracias a la visión de la comuna, misma que está ejerciendo adecuadamente los recursos para las zonas donde realmente se necesita.
Ante ello, el alcalde Leobardo Gómez González ha sido preciso que su administración trabaja fuerte y digno no solo en lograr el desarrollo de la cabecera, sino de la zona conurbada y comunidades, donde el compromiso de este año es concretar más de 130 obras y acciones que permitan un Tihuatlán con progreso.
“Sin duda que el tiempo avanza, sin embargo, se redoblan los esfuerzos para concretar cada uno de los compromisos, para lo cual es lograr el impulso de la infraestructura rural y urbana, con mejores caminos y calles dignas”, aseguró.
Concluyó diciendo que este esfuerzo es posible gracias a la coordinación de trabajo con los comités de obras de los mismos colonos y habitantes de localidades, también por los agentes y sub agentes municipales, quienes son parte del desarrollo del municipio.