*Transporte Público realiza constantes operativos en diferentes puntos de la ciudad
Poza Rica, Ver.
La delegación regional de Transporte Público que está a cargo de Javier Azcoitia Blaszquez, realiza operativos en diferentes puntos para detectar a los conductores del servicio de taxi que han venido incrementando el costo del pasaje sin ninguna autorización, esto después de recibir constantes quejas de usuarios por este motivo.
La mayoría de las quejas es para la ruta Poza Rica-Tihuatlán y viceversa cobrando 25 pesos a Tihuatlán y 50 hasta Castillo de Teayo motivando a que los usuarios empezaran a incomodar y a interponer las quejas con la autoridad correspondiente.
De igual forma esta sucediendo en los municipios de cazones y Coatzintla donde ya hay quejas de usuarios que se queda sorprendidos cuando les informan que el pasaje subió, por lo que han pedido intervenga la autoridad del transporte para que sancione a estos infractores que han incrementado el costo sin autorización.
Las autoridades hicieron un llamado a los usuarios, para que presenten sus denuncias por cualquier tipo de abuso por parte de los taxistas, dejando claro que habrá sanciones severas para aquellos que sean sorprendidos infringiendo el reglamento.
Ante esta situación los oficiales a cargo del delegado Javier Azcoitia realizan operativos constantes en diferentes rutas para identificar a los conductores que de manera ilegal están incrementando el costo del pasaje.
.