Tihuatlán, Ver.-
El presidente municipal Leobardo Gómez González, manifestó que este nuevo año se trabajará con el mayor de los esfuerzos con el firme propósito de lograr un municipio fuerte y digno con mayor infraestructura y desarrollo en cada sector y comunidad.
Durante una reunión que sostuvo este lunes con regidores y directores de cada una de las áreas del Ayuntamiento, el munícipe los exhortó a seguir el mismo camino de la actual administración, la cual tiene como prioridad las obras y acciones en cabecera, zona conurbada y las comunidades de Tihuatlán.
En cada una de las comisiones existe una responsabilidad de atención a la población, resolver sus problemas o proyectos de acuerdo a las necesidades del Ayuntamiento, al mismo tiempo atender la encomienda de sus áreas, lo que sin duda dará pauta al reconocimiento de la misma población.
“Vamos a continuar con la encomienda de mejorar la calidad de vida de las familias e infraestructura con más obras y acciones, mismas donde se anhela incrementar la cifra de 125 del ejercicio 2022, con el esfuerzo de todos”, aseguró.
Finalmente en la reunión sostenida en las oficinas de presidencia, regidores y directores se comprometieron a atender la disposición del alcalde Leobardo Gómez González, de quien concuerdan con su proyecto de reforzar a un Tihuatlán fuerte y digno.
Jesús Alan Mendoza