Delega Leobardo Gómez cuatro patrullas para la policía municipal
Tihuatlán, Ver.- A fin de preservar la tranquilidad para miles de familias tihuatecas y mantener bajo resguardo al municipio en materia de seguridad, este día, en las instalaciones de la comandancia de seguridad pública de este municipio, el alcalde Leobardo Gómez González, acompañado por síndico y regidores, entregó las cuatro patrullas a los elementos de la policía municipal.
Durante un pequeño acto, el munícipe, destacó el respaldo obtenido por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien a través de diferentes rubros destinó cuatro vehículos patrulla, con las que reforzarán la seguridad para la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades, siendo así que dicho blindaje favorecerá la tranquilidad para los tihuatecos.
Ante la presencia del director de policía y prevención del delito, David Villagómez, de la síndico único, Lidia de León Gutiérrez, de la secretaría del ayuntamiento, Mira García García y la regidora comisionada en policía y prevención del delito, Norma Herrera Viveros, Gómez González, entregó las llaves a los responsables de dichas unidades, quienes a su vez, de acuerdo a la bitácora de actividades iniciaron su recorrido por el municipio.
De acuerdo a las especificaciones de las unidades, cada patrulla cuenta con sistema de rastreo; Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés), así como de diversos sistemas de última generación y mayormente robustas en su funcionamiento todo terreno, a fin de optimizar las acciones requeridas para fines de seguridad.
En redes sociales, Leobardo Gómez González, manifestó con entusiasmo la llegada de estas patrullas, así como demás equipamiento que favorecerán a mantener la tranquilidad de las familias de Tihuatlán; “con el objetivo de reforzar la seguridad, esta mañana realicé la entrega de nuevas unidades equipadas, para la Policía Municipal. Agradezco al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su gran apoyo y compromiso con nuestro municipio”, concluyó.