>>Los hechos se dieron en las afueras del mercado Los Portales
Poza Rica, Ver.- luego de que se desplomara de su propia altura el cuerpo de una persona del sexo masculino quedo muerto al intentar cruzar la calle en pleno centro de la ciudad ante el asombro de los demás peatones.
Los hechos se dieron esta mañana afuera del mercado Los Portales a un lado de los pilares del distribuidor vial fue donde quedara el cuerpo inerte de la persona del sexo masculino.
La llamada al 911 fue realizada por los mismos peatones que presenciaron los hechos realizando la llamada de auxilio solicitando una ambulancia de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al ver que el sujeto no respondía solicitaron la ambulancia del ayuntamiento, siendo los paramédicos municipales quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al ser confirmado el descenso, los uniformados dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado para realizaran los trámites legales correspondientes y localizar a los familiares de la persona fallecida.