22/11/2024

La alianza “Va por México” recuperará Veracruz el 6 de junio: Marlon Ramírez
Poza Rica, Ver.
Con la consigna de que el 6 de junio será el punto neurálgico para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se posesione en Veracruz, esta tarde el presidente estatal de este instituto político, Marlon Ramírez Marín, brindó todo su respaldo a los candidatos de la coalición, por la diputación federal, Elisa Rivera Elizalde, la local Nadia Ramírez y por la alcaldía, Eduardo Velázquez.

Dentro de las instalaciones del PRI, el líder veracruzano dejó en claro que esta campaña requiere de la participación activa de los tres candidatos entre sí, que cada quien deberá aportar una parte más para la promoción de la fórmula de la coalición.

“Que cuando Elisa camine promocione a Lalo, que cuando Lalo busque el voto lo pida para Nadia, y así cada uno de nosotros asumamos con responsabilidad el trabajo que nos corresponde. Las guerras antes se ganaban con armas, ahora se ganan con votos y la lucha se lleva a cabo durante la campaña y el proceso electoral”, pronunció.

De acuerdo al PRI, toda la estructura electoral manifestaron que se encuentra al 100 por ciento en Poza Rica, donde hombres y mujeres defenderán cada uno de los votos llevados a las urnas; “pero más importante aún, que haya votos, que la gente salga a votar, que invitemos a nuestras familias y amigos a emitir el voto para esa fecha”, señaló.

Por su parte, la candidata a la diputación federal de la coalición; “Va por México”, PRI, PAN, PRD, Elisa Rivera Elizalde, dijo que no habrá descanso en los últimos días de campaña, continuará caminando sin importar las condiciones climatológicas, poniendo todas sus fuerzas en este proyecto por la coalición; “Va por México, va a ganar este próximo 6 de junio”, concluyó.

Tras la participación de la candidata a la diputación local, Nadia Ramírez, los tres candidatos acompañaron al presidente estatal del PRI, Marlon Ramírez a una caminata por el primer cuadro de la ciudad, promocionando el voto en varios comercios hacia los abanderados de la alianza; “Va por México”.