*El presidente municipal Jorge Vera Hernández ha ordenado una rehabilitación integral pues se trabaja con idéntico entusiasmo, en las vialidades de la cabecera municipal.
Álamo, Ver.
El gobierno municipal de Álamo Temapache a través de la Dirección de Servicios Públicos se da a la tarea de rehabilitar el tramo carretero antes federalizado dado que los grandes baches existentes obstaculizan notablemente el tránsito vehicular en la zona.
Detalló que el gobierno municipal interviene en esa zona, al observar que los baches se han convertido en algunos lugares en grandes cráteres que obstaculizan el buen tránsito causando grandes molestias.
“Es necesario recordar que se trata de una carretera de la mayor importancia dado que conecta con el sureste mexicano y por el norte, con la frontera rumbo a los Estados Unidos; tanto particulares como taxistas y el transporte público tenían grandes dificultades al pasar por esta oquedades que finalmente están siendo tapadas” comentó el funcionario del gobierno municipal.
El Médico José Luis Hernández Vicencio titular de la dependencia, refiere que el gobierno municipal quiso construir un bulevar pero al final se determinó devolver el tramo reconvirtiéndolo a la federación.
El funcionario destacó que las instrucciones del ingeniero Jorge Vera Hernández van en el sentido de arreglar el tramo nuevamente federalizado pero también darle atención a las calles y avenidas de la ciudad para que el tráfico peatonal y vehicular quede normalmente restablecido.
Apuntó que ciertamente este tipo de obra pública causa algunos contratiempos en la ciudadanía, pero anotó que al arreglarse los baches se observan los beneficios, por lo que de antemano por este medio, solicitó del público en general, la comprensión sobre estos trabajos.