Poza Rica, Ver.- “En nuestros recorridos por Tihuatlán, Poza Rica y Tuxpan, se vienen sumando habitantes de sectores y localidades, quienes tienen la confianza en el proyecto de la coalición fuerza y corazón por Veracruz que forman los partidos PRI, PAN Y PRD, donde somos de trabajo y no de promesas”, aseguro la candidata suplente al senado, Zita Loya Argumedo.
Acompañada de la candidata a la diputación federal, Areli Bautista Pérez, precisó falta por recorrer, muchas colonias, familias necesitan la mayoría de los servicios y apoyos en general, los compromisos se cumplen y con Sara Ladrón de Guevara tenemos palabra, somos esposas, amas de casa, madres de familia y entendemos sus necesidades.
La candidata suplente al senado a recorrido casa por casa, negocios, saludando a la gente de comunidades, zona conurbada y cabecera de Tihuatlán, mientras que en Poza Rica lo ha hecho en la colonia, Vicente Herrera, Oscar Torres Pancardo, Prensa Nacional, Mecánico de Piso y Sauces entre otras.
El mensaje de un compromiso que se cumplirá de lograr el triunfo este 2 de junio, es sin duda gestionar recursos para llevar los servicios de agua, drenaje, electrificación, proyectos de infraestructura urbana y rural, hasta los lugares más apartados.
Agregó, por ello logrando concientizar a la gente sobre la opción verdadera que representa la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, sin duda que se pueden lograr muchos proyectos de beneficio, donde las promesas no tendrán cabida.