25/11/2024

Más de 120 niños con capacidades diferentes recibieron apoyo económico

Tihuatlán, Ver. – “Sean todos bienvenidos a este espacio de encuentro para las familias de esas bellas personas cuya mirada tierna nos invita a reflexionar la vida con fe, esperanza y mucho amor”, así se expresó este día, la titular del DIF municipal, Patricia Ortiz de Gómez, al realizar la entrega de apoyos económicos a 123 niños considerados dentro del programa; Apadrinando de Corazón.

Tras elogiar y reconocer el humanismo de todos los padrinos, Patricia Ortiz Galassi, agregó que son quienes con su voluntad y sensibilidad continúan apoyando a sus ahijados, dando gracias a la gran familia DIF por su apoyo y respaldo otorgado para llevar a cabo eventos de beneficio como en actual.

“Dice una frase; no hay limitación física que no pueda ser vencida por la voluntad y el deseo de superación. Pero si a esa voluntad y deseo se agrega el amor incondicional de todos los padres de familia, el amor y la sensibilidad de los padrinos y madrinas, así como el compromiso social del DIF municipal que representó”, reafirmó.

Agregó que sin duda alguna, el programa Apadrinando de corazón seguirá rindiendo mejores frutos para todos los ahijados; “es por ello que hoy decimos, uniendo esfuerzos, gobierno, DIF municipal, padrinos y padres de familia, fortalecemos todos nuestro gran sentido humano, ya que con cada acto de generosidad nos hacemos más Fuertes y Dignos, alimentando así nuestro corazón”, concluyó.

Finalmente, la titular del DIF y su personal más cercano, procedieron a realizar la entrega de los sobres conteniendo el apoyo económico, donde gracias a la colaboración de personas altruistas el programa; Apadrinando de corazón está fortaleciendo a este sector provenientes de familias de escasos recursos.