20/09/2024

*A quien se sorprenda será multado y retirado con la policía municipal.
Poza Rica, Ver.
El desfile del 18 de marzo es una tradicional fiesta familiar por lo que exhortan a la población disfruten del espectáculo que se tiene preparado para ese día destaco el regidor comisionado en comercio Víctor Manuel Benavides Cobos.
Es un evento que pedía la ciudadanía después de dos años de estar suspendido por la contingencia sanitaria y donde se da sano esparcimiento a la población además de la reactivación económica local.
También agrego que se tome con medida pues el desfile del 18 de marzo es una fiesta para donde acude toda la familia por lo que habrá vigilancia para que no se caiga en el desorden y se pudiera originar malos entendidos.
Se activaran varios grupos de inspectores del ayuntamiento para evitar la venta de bebidas alcohólicas en la via publica, ya que los únicos que tienen permiso para la venta de bebidas alcohólicas son los establecimientos establecidos para venta al público.
Primero será un aviso para aquellos que se les sorprenda vendiendo bebidas alcohólicas en via pública y en caso de reincidir serán con sanción económica y retirada del lugar con los elementos de la policía municipal.
De la misma manera se ha pedido a las personas que se dedican a rentar sillas que solo podrán hacerlo por espacios cortos pues hay familias que acuden que no cuentan con el capital económico para rentar.