*Llegarán fuentes de empleo y crecimiento económico para Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.
Este día el alcalde Leobardo Gómez González sostuvo una reunión con directivos de la cadena Walmart Aurrera, con miras a establecer una sucursal en esta cabecera municipal. Uno de los efectos positivos que aplaude el munícipe, es que con ello existe la posibilidad de crear fuentes de empleo, así como de proyectar un crecimiento económico para el municipio.
De acuerdo al acostumbrado estudio de mercado efectuado por dicha empresa, Tihuatlán y su población es digno candidato para la creación de una «Bodega Aurrerá». Mientras tanto, directivos y Leobardo Gómez González, en su embestidura de primera autoridad, sostuvo que los términos para que esto ocurra están en la mesa de diálogo, donde ambas partes estudian dicha posibilidad.
Ante está noticia, de establecerse esta tienda en el municipio, se vislumbra un positivo cambio con un rumbo más prometedor en cuanto a la generación de empleo para varias personas habitantes de está municipalidad, así también Tihuatlán será detonante económico dentro de esta zona.