*Representantes del PRD en la región se unen para demostrar su inocencia
Poza Rica, Ver.
Militantes del PRD de la región se dieron cita para hacer publica las pruebas de que Rogelio Franco Castán es un preso político y no como lo señala la fiscalía con un delito caduco desde hace 5 años, y que lo hicieran efectivo en el caso FRANCO, siendo esto objeto de una guerra sucia por parte del Gobierno del Estado.
El Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva del PRD en Poza Rica Bruno Martínez Aparicio, ha hecho todo esta guerra sucia por perjudicar al ex Secretario de Gobierno Rogelio franco Castán, y desprestigiar al partido que si busca lo mejor para Veracruz.
Martínez Aparicio agrego que están seguros que su compañero y líder del PRD estará libre que no debe nada a la ley y será candidato a la Diputación Federal en la próxima contienda electoral, y que estas acciones más lejos de dividir o debilitar al partido los ha unido aún más y se reflejara en las urnas el próximo 6 de junio.
Las mentiras del Gobierno del Estado se manifiestan con las declaraciones del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Erick Cisneros quienes por separado declararon que la detención del perredista era por Violencia Familiar y la versión de la Fiscal Verónica Hernández Giadans, menciono que el motivo de la detención es por ultrajes a la autoridad. Abundo Bruno Martínez Aparicio.
Los militantes perredistas hicieron una semblanza de los hechos y que la bancada del PRD en el congreso de la unión promovieron una demanda por juicio político contra el Gobernador, Secretario de Gobierno, Fiscal del Estado y la Juez de Control que dicto la vinculación a proceso del ex Secretario de Gobierno Rogelio Franco, agregando que el dirigente local del PRD Bruno Martínez Aparicio que La Lucha Continua.