*Comunicará eficazmente con la nueva comandancia de la policía, actualmente en construcción y los nuevos terrenos de la feria.
Álamo, Ver.
Al supervisar los trabajos que se hacen en torno a la construcción del bulevar de la avenida Independencia, el Ingeniero Casimiro Juárez Martínez, en su carácter de director de obras públicas, expuso que se la pavimentación es de la más alta calidad y que se trabaja con intensidad a efecto de entregar la obra en el menor tiempo posible.
El entrevistado detalló que se trabaja integralmente dado que se han introducido los sistemas de drenaje y de agua potable, reemplazando la tubería obsoleta, según indicaciones del alcalde Jorge Vera Hernández.
Informó que en ese tramo de la ciudad los cables de la electricidad van subterráneamente, por lo que no habrán postes antiestéticos y precisó que el bulevar referido iniciará en la conjunción de las avenidas Independencia y Garizurieta hasta conectar con el tramo donde se encuentran las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia, casi frente a la iglesia de los mormones.
Manifestó que la prolongación del bulevar comunicará adecuadamente con instalaciones como los nuevos terrenos de la feria, la comandancia de la policía municipal, actualmente en construcción y las instalaciones futuras de la mega unidad deportiva, según el proyecto que se encuentra en el plan municipal de desarrollo.
Manifestó que toda obra pública en construcción ocasiona molestias temporales que se compensan con el enorme beneficio que aportará esta gran obra, detallando que a pesar de las adversidades que ocasiona el contagio por Covid -19, en materia de obra pública se ha transformado el municipio.
“El gobierno municipal emprende obras estructurales de gran importancia, se trata de otros bulevares como el que se construye en los antiguos terrenos de la feria, que comunicará hacia diversas dependencias actualmente en construcción como la Dirección de tránsito, el CONALEP y las instalaciones definitivas del DIF.