Precandidato de Movimiento Ciudadano Rechaza Acusaciones y Subraya Compromiso con los Ciudadanos
En medio de críticas y acusaciones por parte de integrantes del PRIAN, Polo Deschamps, precandidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, sostiene que dichas críticas buscan detener su labor de ayuda a los veracruzanos. Según Deschamps, la vieja política no tolera su enfoque centrado en el ciudadano, el cual va más allá de las épocas electorales.
«Quieren que haga lo que ellos hacen, que solo ven al ciudadano como un objeto electoral al que solo se le acercan en campaña», afirmó Polo Deschamps. Asegura que su compromiso con los veracruzanos no se ve afectado por las críticas, ya que continuará apoyándolos, respetando la ley electoral y sin incurrir en ningún delito.
El precandidato enfatizó que su capacidad para gobernar está respaldada por su experiencia y pertenencia a Movimiento Ciudadano, un partido en constante crecimiento que aspira a convertirse en la segunda fuerza política tanto a nivel nacional como estatal.
Polo Deschamps reitera su compromiso de seguir ayudando a los veracruzanos, subrayando que su labor responde a las necesidades de la población y no viola ninguna ley electoral ni marco legal.