Papantla, Ver.–Tras 2 días de grandes emociones y diversión en el Rancho Fest, las playas de Papantla se han consolidado como el nuevo destino favorito de vacacionistas, principalmente de aquellos procedentes del centro del país.
Este sábado tanto en La Bocana como en Rancho Playa, familias no solo papantecas y de municipios cercanos, sino también aquellas venidas de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y CdMx abarrotaron esta franja costera para disfrutar del Rancho Fest.
Considerada como una de las playas más cercanas al centro del país, las olas y arena del Totonacapan cautivan a quienes hasta sus orillas llegan, y cada año regresan más atraídos por la belleza de sus paisajes, el encanto de la gastronomía, aunado al trato amable de su gente.
El fin de semana el Rancho Fest ofreció una serie de actividades deportivas, culturales y de esparcimiento para el deleite de tus visitantes que se coronó con el gran baile que amenizó el “Bebé de los teclados” Hugo Ruiz.
Sin embargo no solo son playas limpias y vírgenes, también este éxito es resultado de la proyección que a la zona da el alcalde, Eric Domínguez Vázquez, quien ha fortalecido la imagen turística de Papantla siendo esto parte de los resultados.
Ambiente familiar, diversión para niños, jóvenes y no tan jóvenes, todo en un entorno de seguridad y limpieza, así las playas papantecas cada vez más se posicionan como las preferidas entre quienes buscan destinos atractivos y que conserven su esencia ecológica.