** Lucho por su vida durante un mes después de haber sido macheteado.
Tihuatlán, Ver. / Benjamín Portilla
Terminó la agonía de un hombre que luchaba por su vida, luego de haber sido macheteado por un sujeto cuando regresaba del río acompañado de su esposa y su hijo.
El deceso de este hombre se dio el pasado domingo en el interior del hospital regional de dónde salió a su domicilio para ser velado antes de ser sepultado.
El finado estuvo internado en el nosocomio antes mencionado durante un mes al tener una herida de 25 centímetros en el ojo derecho, el cuál perdió por el machetazo recibido.
A causa de la agresión se abrió una carpeta de investigación en la Sub Unidad de Procuración de Justicia y por la comandancia de la Policía Ministerial de este municipio, por lo que acudieron estos últimos a la casa del occiso para llevarse el cuerpo al anfiteatro oficial en la funeraria Caro Benavides en la ciudad de Poza Rica, dónde se le realizará la necropsia de ley para confirmar que su muerte está ligada al ataque que recibió hace un mes.
De comprobarse imputación en contra del agresor serán cambiada de lesiones dolosas a homicidio, por lo que se requería el análisis del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.