Papantla, Ver.–Poco más de 2 mil obreros de diversos frentes productivos salieron a las calles de la ciudad para la conmemoración del Día del Trabajo.
Previo a ello en el acto cívico el alcalde, Eric Domínguez Vázquez reconoció la importancia de los hombres y mujeres que con su diario esfuerzo hacen avanzar a Papantla, a Veracruz y a México.
Taxistas, maestros, músicos, trabajadores al servicio del Ayuntamiento, comerciantes semifijos, electricistas, fotógrafos, jubilados y más, integraron los casi 70 contingentes participantes.
Los trabajadores caminaron calles como Juan de la Luz Enríquez, Pino Suárez, Aquiles Serdán, 16 de septiembre, Obispo de las Casas, José de Jesús Núñez y Domínguez y Reforma.
El recorrido fue encabezado por el Alcalde, acompañado de su cuerpo edilicio, el evento tuvo una duración promedio de 2 horas con 20 minutos.
Al paso de las delegaciones, miles de personas salieron a presenciar esta tradicional marcha, ello pese al intenso calor que desde temprana hora se sentía, inconveniente que no impidió que hombres y mujeres participantes cumplieran con esta actividad.