Tihuatlán, Ver.- Fue el presidente municipal Leobardo Gómez González quien tomó la protesta de ley a los nuevos agentes y subagentes municipales del municipio de Tihuatlán, felicitándolos y exhortándolos a trabajar en beneficio de sus comunidades y por el engrandecimiento de Tihuatlán.
“Con esta elección, hoy se vive en sus comunidades una nueva etapa, producto de la activa participación de quienes votaron de manera libre y democrática por los mejores ciudadanos”, dijo en su mensaje el munícipe.
Sera en estas nuevos auxiliares del Ayuntamiento de Tihuatlán donde estarán depositadas varias obligaciones las cuales tiene como prioridad consensuar la unidad de los habitantes de cada una de sus localidades buscando la paz social lo cual se reditúan en proyectos y acciones para las comunidades y la grandeza del municipio.
“La confianza que ha depositado la ciudadanía en ustedes, no deben defraudarla, sino demostrar con trabajo que eligieron bien, ya que son los portadores de las demandas, por lo que contarán con el total apoyo de mi administración, ediles, directores y áreas administrativas”, enfatizó el presidente municipal Leobardo Gómez González.
Finalmente antes de guardar un minuto de silencio por un agente municipal electo fallecido, el presidente municipal entrego los respectivos nombramientos y reconoció el trabajo de la Junta Municipal Electoral, que condujo los comicios con democracia e igualdad.