Poza Rica, Ver.
Las autoridades del trasporte público así como tránsito y vialidad en coordinación con las autoridades municipales de acuerdo con el decreto del Gobierno del Estado por la tercera ola del coronavirus han puesto filtros para que se sanitasen los vehículos del trasporte público en la ciudad.
Héctor Martínez Probo, director de Tránsito y Vialidad, informó que diariamente se atiende a un promedio de 400 taxistas, lo que deja en claro la excelente respuesta de la población a estas acciones preventivas.
Explicó que esta estrategia tiene la intención de que los integrantes de este gremio, se vean fortalecidos en sus medidas de seguridad sanitaria a causa de la pandemia por el Covid-19, ya que también se les proporciona gel antibacterial y cubre bocas.
El funcionario aseveró que la idea es tener las unidades lo más limpias y desinfectadas, para que el chofer y el usuario lo usen con seguridad, puesto que las unidades de transporte público también son foco de contagio.
El director aprovechó el espacio para exhortar a los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias contra el Coronavirus, actualmente se continúan aplicando protocolos por parte de las autoridades municipales, esto derivado de la alza en el número de contagios en Poza Rica