Poza Rica, Ver.
Desesperada es como una madre pide la intervención de las autoridades para poder recuperar a su hija que se encuentra privada de su libertad por una mujer que tenía contemplada como amiga, por lo que la dejo que pasara el fin de semana en su vivienda sin saber que ya no la dejarían regresar.
Fue la misma Johana Yañez Rivera, quien acudió al domicilio de Griselda González Ortiz, para pedir que le entregaran a su hija, de 14 años, de edad reservada, de la cual no sabe desde hace dos semanas y con quien vive en la ciudad de Reynosa de donde vinieron de visita.
En esa vivienda solo se asomó un hombre a quien la agraviada identificó como Leonel García, quien es esposo de Griselda, quien le dijo que no podía atenderla sin darle razón de la menor de edad, con la que no ha podido ni tener contacto telefónico.
Johana Yañez, menciona que ya acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su formal denuncia, al temer por la integridad de su hija, pues desconoce el motivo por el cual es retenida, además que hay un hombre y un joven de 17 años en esa casa, los cuales no son de su familia.
La agraviada dijo que Griselda González Ortiz, ha eludido tres citaciones de la FGE , pues ha argumentado que cuenta con las influencias necesarias para pasar encima de la justicia, lo cual preocupa más a esta madre desesperada.
Johana Yañez Rivera, pide a las autoridades competentes que no dejen que Griselda González, se salga con la suya y su hija de 14 años, pueda regresar a su lado, ya que tienen que regresar a Reynosa, donde estudia la secundaria.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez