Poza Rica, Ver.
Solo en reuniones s y en los pasillos del ayuntamiento se le puede ver al director de Protección Civil Carlos Escudero Alarcón, mientras la ciudad necesita de sus servicios porque los recorridos que realiza solo son a su casa y andar paseando en la unidad que le proporciono el ayuntamiento consumiendo la gasolina que no le cuesta y que debe usar para cubrir con sus obligaciones.
Tiene más de dos meses que se rompió un línea de agua y CAEV reparo dejando solo un montículo de tierra y escombros de cemento de la misma banqueta y como siempre sin reparar la guarnición y la banqueta dejando un peligro latente para los peatones que ponen en peligro sus vidas al caminar por ahí.
Este desperfecto es en la avenida Papantla a unos metros de la entrada del parque infantil mangos 1 dónde los peatones se ponen en peligro de ser atropellados al bajar a la calle para esquivar el montículo de tierra que quedó sobre la banqueta y poder continuar su camino.
Mientras los encargados de Protección Civil ni siquiera han acudido para poner cintas que indiquen el peligro y peatones cómo conductores tomen las precauciones por este desperfecto en la vía peatonal.
Mientras el director de Protección Civil Carlos Escudero se la pasa en el chacoteo y engañando al jefe del ejecutivo Fernando Remes Garza y al Regidor comisionado en Protección Civil Ricardo Hernández Martínez, los peatones corren peligro de ser arrollados por la falta de protección de esta área y muchas más.
Mientras tanto la ciudadanía que tiene necesidad de circular por esa via peatonal piden a las autoridades pongan a trabajar a los encargados de la protección civil y dejen de estar engañando a sus superiores y acudan a brindar la protección para lo que fueron contratados.