>>Expresan habitantes gratitud tras años de espera por la pavimentación de su calle
Tihuatlán, Ver.
Con una inversión por el orden de 1 millón, 422 mil, 867 pesos, la actual administración concluyó la construcción de 933.52 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle Defensores, en la localidad Dirección de Caminos, acto en el que el alcalde Leobardo Gómez González, en compañía de ediles y autoridades auxiliares acudió a realizar el corte del listón.
Bajo un ambiente de júbilo y satisfacción por ver al fin concluida la obra que por años los habitantes estuvieron esperando, el agente municipal de este lugar, Simón García Trejo, fue quien expresó la gratitud de más de 150 vecinos beneficiados por esta obra que dio un cambio de fisonomía y modernidad, quedando atrás aquellos accesos en mal estado.
“Señor presidente, sea bienvenido y al mismo tiempo le agradecemos infinitamente el que haya dado respuesta a una obra que por muchos años, los vecinos de la calle Defensores esperaban y que fue hasta este día que la actual administración nos escuchó y dio una respuesta positiva. Muchas gracias señor alcalde”, expuso.
Además de la autoridad local, integrantes del comité de obra y algunos vecinos, coincidieron en qué gracias al actual gobierno de Leobardo Gómez González, es que ahora en Dirección de Caminos se hacía patente el crecimiento de su infraestructura, reconociendo la amplia respuesta al ejecutar dicha obra.
Tras agradecer las palabras de los habitantes, Leobardo Gómez González, puntualizó la importancia de mantener la constante vigilancia del comité de obra para que esta sea de buena calidad y perdure por muchos años.
Acompañado por el agente municipal, Simón García Trejo, de los integrantes del comité de obra y de ediles, en el instante de hacer el corte del listón, Leobardo Gómez Pronunció; “Vengo a inaugurar una obra más, la verdad estoy muy agradecido y vamos a hacerlo por los habitantes de la comunidad Dirección de Caminos y por un Tihuatlán Fuerte y Digno”, concluyó.