Una pareja fue sorprendida en un parque infantil, cuando el hombre metía su mano al interior del pantalón de la dama para acariciar sus partes íntimas, por lo que fueron detenidos y llevados a los separos.
Este hecho se registró en el espacio público que se encuentra sobre el bulevar Ruiz Cortines, el cuál lleva por nombre Raíces de Vida, dónde los elementos de la policía municipal realizaban su recorrido para la prevención del delito.
Al ser intervenidos por los uniformados el jóven comenzó a ponerse nervioso y a pedir que no fuera detenido mientras que la jovencita trataba de abrocharse el pantalón pues se alcanzaba a ver su ropa interior.
El detenido responde al nombre de David Alejandro «N» de 23 años de edad, quien es vecino de la calle SEP de la colonia Los Sauces quien era acompañado por Mireya «N» de 20 años de edad, que tiene su domicilio en la calle Hiedra de la colonia Arroyo del Maíz.
Los oficiales les explicaron a los dos jóvenes, que está falta está estipulada en el reglamento como delito por faltas a la moral, por lo que fueron detenidos y llevados a la comandancia de la Policía Municipal e internados en las celdas preventivas para que cumplieran su arresto de 24 horas.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez