Tihuatlán, -Ver.- Los días de aislamiento para decenas de familias por consecuencia de las lluvias terminaron para habitantes de la comunidad Ocotepec, donde la actual administración ejerció 811 mil, 716 pesos, en la rehabilitación de 6 mil, 750 metros cuadrados de revestimiento, donde el alcalde Leobardo Gómez González, acudió en compañía de ediles para el corte inaugural.
El subagente municipal, Ángel de Jesús Gómez Alvarado, expuso que, desde la fundación de este asentamiento, era imposible salir hacia la cabecera municipal en temporada de lluvias, aunado al mal estado de este principal acceso, por lo que la población se veía afectada.
De igual manera, la presidente de la obra, Eloína Vargas Vargas, agradeció dicha rehabilitación con el que ahora facilita a los pobladores poder salir sin problemas de esta localidad;
“Agradecemos que usted haya mirado a un lugar donde se había visto beneficiado, se agradece la gestión del sub agente y la pronta respuesta que usted tuvo en este tramo en el que todos nos vemos beneficiados”, externó.
Luego de manifestar su agradecimiento ante la calurosa recepción, Leobardo Gómez González, con la satisfacción de ver concluida dicha obra, señaló que pese a ser una comunidad pequeña, los esfuerzos para el engrandecimiento del municipio es parte fundamental de su gobierno.
“Al final, los beneficios van llegando, faltan todavía dos años más y considero que vamos a seguir trabajando de la mano por muy pequeña que sea la comunidad tenemos que voltear a verlos”, concluyó.
Como parte final de este acto, autoridades auxiliares, los ediles, el director de obras, Eric Pérez Álvarez y parte de la población de Ocotepec, formaron parte del acto inaugural con que el alcalde, Leobardo Gómez González, puso en marcha el funcionamiento de este tramo carretero y que beneficiará a toda la población.