21/11/2024

*Dirige cofradía de empleadas de los Juzgados

Poza Rica, Ver.- La Licenciada Eloísa Molina Espinosa tiene diez años de intereses creados en esta ciudad, vendiendo la Justicia al mejor postor, con el cargo de Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo de Primera Instancia y así es señalada como se deduce del Juicio Civil número 539 / 2013 que promueve Clara Mejía en contra de Sóstenes Hernández y Eloísa en ausencia del Juez Titular que ya había dictado la sentencia, actuando por ministerio de Ley la dejó sin efecto para favorecer a quien a ella le convino.

Esta “servidora pública”, se ha coludido con Claudia Arciga actuaria del Juzgado Cuarto a quien apoya para que ésta haga todo tipo de trinquetes y sinvergüenzadas, como lo es, que teniendo Claudia Arciga la obligación de notificar al DIF Municipal de Cazones, mañosamente no lo hace, lo que ha generado que se suspendan seis veces las audiencias en la Ciudad de Xalapa, dentro del expediente número 339 / 2018 – lll provocando que pierda el pleito Maribel Hernández quien es representada por su abogado Juventino Fernández.

Así también Eloísa Molina asesora a Laura Zaleta a quién apodan “La Magistrada”, porque ya sabe tanto como ratona es Eloísa, ambas mañosas y hábiles para distorsionar la Justicia en Poza Rica.

Muchos saben que Eloísa Molina es líder y ha influido en muchas empleadas para distorsionar la Justicia inclusive hasta en la actuaria Estela Rosales, quien visita a las partes para recomendarles que quiten y pongan a determinados abogados, todos de la misma catadura y por eso se dice que la Justicia en Poza Rica es una falacia.

Lamentablemente sólo la Barra de Abogados de Poza Rica, A.C. protesta, pues todavía existen abogados como Jorge Babosa, Andrea Mora, Ernesta Solares, Oswalda Vidal, así como la Mereya, que como no han aprendido ni lo más básico para litigar, no tienen dignidad, además de ratas son cínicos, arrastrados, trinqueteros y sinvergüenzas, apoyan a Eloísa para congraciarse con la cofradía de las empleadas mañosas. Urge la intervención de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y Judicatura y el apoyo del Gobernador del Estado.

.