Poza Rica, Ver.
Con el compromiso de mejorar el funcionamiento de la Policía Municipal para el beneficio de la población es que Julio Roberto Christfield Torres, asumió al cargo de director de seguridad pública y prevención del delito del ayuntamiento de Poza Rica.
Este nombramiento se dió a conocer el día de hoy en la presentación del programa «Policía Amigo y medidas de seguridad» que fue presentado este lunes en la pérgola del parque Benito Juárez García.
Julio Roberto Christfield Torres, cuenta con un amplio conocimiento del funcionamiento de la corporación, al desempeñarse cómo director jurídico de dicha corporación durante los 4 años que lleva en funciones.
Así mismo cuenta con la experiencia de haber sido Fiscal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo que permitirá una cercanía con dicha dependencia para verificar que no haya policías que cuenten con averiguaciones por actos de corrupción.
Julio Roberto Christfield, mencionó que la instrucción del alcalde Fernando Remes Garza, es mejorar la imagen de la policía municipal y recuperar la confianza de la sociedad pozarricense, por lo que implementarán programas entre los niños y adolecentes de esta ciudad.
Asi mismo dijo que fomentará la cultura de la denuncia, tanto en la Contraloría Municipal cómo en La FGE para que los oficiales actúen siempre en beneficio de la ciudadanía.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez