Poza Rica, Ver.- Con un mecate de tendedero atado a su cuello y el otro extremo a una viga del techo de su casa, es como un hombre decidió poner fin a su vida al suicidarse.
Este hecho se dió la tarde del martes en la calle Palma Sola de la colonia la Barita, en donde llegaron familiares a visitar el domicilio encontrando el cuerpo colgado.
El finado responde al nombre de Jorge Luis Cruz Amador, de 35 años, mismo que murió dos horas antes de que fuera encontrado por su familia.
Los familiares dieron aviso al 911 para solicitar una ambulancia, llegando al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por la vida de Jorge Luis.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el suicidio, por lo que dieron parte la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General de Justicia (FGE) para que elementos de la policía ministerial y peritos investigadores para que realicen las diligencias para el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ministeriales investigan los motivos que pudieron orillar a Jorge Luis Cruz Amador, para quitarse la vida.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez