Poza Rica, Ver.-
Para que los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento estén al alcance de los habitantes de las diferentes colonias de Poza Rica, es que el regidor Javier Romero Pérez, sigue dando respuesta a las solicitudes que hacen los colones respecto a las comisiones que a él le competen.
Ejemplo de esta política que ha implementado el regidor decimo es la que se hiciera por parte de vecinos de la División de Oriente, en do de tenían problemas con su drenaje y necesitaba ser desazolvado.
Romero Pérez, realizó las gestiones necesarias ante la dirección de servicios públicos y la jefatura de drenaje y alcantarillado, para que se asignara la visita del camión vactor para que realizara el desazolve solicitado.
El edil comisionado en drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales en el cabildo, menciona que para conocer las necesidades de los diferentes sectores de esta ciudad, es que mantiene una política de puertas abiertas en su oficina, en donde recibe a todas las personas que lo visiten.
Así mismo reitero su compromiso con la sociedad de esta ciudad, para darles una pronta respuesta a sus necesidades en cuanto a sus comisiones se refiere, por lo que mantendrá cercano a todo aquel que lo requiera.