Poza Rica, Ver.- Mágico fue el festejo del día del niño que le llevo el regidor decimo, Javier Romero Pérez a los pequeñines de la colonia Vicente Herrera y de las colonias cercanas, con el único objetivo de que los reyes de la casa pasaran un momento de alegría.
Fue la tarde del domingo, en la cancha de futbol rápido de la colonia antes mencionada, en donde se efectuó la puesta teatral “Cuando un gato busca un nombre” obra de teatro guiñol basada en el cuento homónimo de Fumiko Takeshita por parte de la compañía La Fábrica, integrada por artistas locales.
Así mismo se llevó acabo la presentación del payaso Coco Amarillo quien con su picardía puso a los niños a bailar y jugar con varios concursos que este llevo a cabo para amenizar la tarde de los más de mil niños que acudieron al llamado del edil perredista.
Romero Pérez, dijo sentirse motivado por el gran cariño que le tiene a sus hijos, quienes aún son pequeños y que tiene la oportunidad de consentirlos, por lo que quiso que los niños de las colonias más alejadas de este municipio, para que no pasara desapercibido el día del niño en este sector.
También dijo que quería implementar otra manera de festejo y al mismo tiempo promover las puestas teatrales y así promover también el talento de las jóvenes de Poza Rica, que se dedican a protagonizar estas puestas.
El regidor Javier Romero llevo un juguete para cada uno de los niños y niñas que acudieron a dicho festejo, pues quería que se llevaran un emotivo recuerdo del evento que organizó y realizó con el apoyo de sus colaboradores fuera de sus actividades propias como edil.
Por ultimo dijo que organizara algo similar para el día de las madres, pues aunque el ya no tiene la dicha de tener a su mamá, le prometió que le festejaría siempre que pudiera y lo quiere compartir con las mamás de algún sector de esta ciudad.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez