Tihuatlán, Ver.
Fue el alcalde Raúl Hernández Gallardo quien acompañado con su comuna dio el banderazo de inicio de esta importante obra para la comunidad El Águila la cual será pavimentado con concreto hidráulico para la calle principal de dicha comunidad.
Siempre cumpliendo con los protocolos de salud, el munícipe ratifico el esfuerzo que lleva acabo su administración con la finalidad de lograr la transformación y modernidad de la zona urbana y rural de Tihuatlán.
En esta ocasión la localidad el Águila no fue la excepción, ya que existe el compromiso con los habitantes de obtener excelentes resultados para la mejora en la calidad de vida y la infraestructura de esta localidad.
“Continuamos trabajando a paso firme con obras y acciones pendientes que se deben concluir antes de que finalice la gestión, para lo cual se avanza en los banderazos e inauguraciones, donde las familias agradecen los proyectos hechos realidad”, aseguró.
Falta mucho por hacer, sin embargo con el apoyo de la comuna y de los mismos comités de obras es como se avanza en los excelentes resultados y la meta de hacer historia en el municipio, el cual crece y se fortalece.