21/11/2024

Pablo Amílcar Sandoval, superdelegado del gobierno en el estado de Guerrero, asegura haber recibido en herencia casa, no finca, en el puerto de Acapulco.

CDMX.- Pablo Amílcar Sandoval, superdelegado del gobierno en el estado de Guerrero y hermano de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, dijo haber recibido en herencia una casa, no finca, en el puerto de Acapulco que presumiblemente no incluyó en su declaración patrimonial.

“Desde el año 2004, esta propiedad aparece en mis declaraciones, que he presentado, puntualmente, ante las instancias de control de los puesto públicos que he ocupado.

“Y hasta la fecha he declarado la posesión de este inmueble como parte de mi patrimonio.

“Y en mi última declaración patrimonial, que es pública y hoy la exhibo para demostrar que no hay nada irregular ni nada que ocultar; es este el detalle de la declaración pública que he presentado y está disponible en los portales del gobierno federal, y aquí aparece esta propiedad detallada”, refirió Amílcar Sandoval.

Al abundar sobre la casa que recibió en herencia en el puerto de Acapulco, el superdelegado del gobierno en el estado de Guerrero aseveró que era fruto del trabajo de su padre, Pablo Sandoval Ramírez.

“Dicha propiedad es fruto del trabajo de mi padre, Pablo Sandoval Ramírez, la cual recibí en herencia”, remarcó.