20/09/2024

 

>>Vecinos no soportan los olores fétidos de las aguas negras

Poza Rica, Ver. – En un río de aguas negras están convertidas las calles 2 de Abril y Azueta, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Dando un mal aspecto al campo deportivo El Chote el cual es visitado a diario por deportistas y familias que practican sus actividades deportivas.

Evitando caminar por este sector por el temor de adquirir una infección y respirar las aguas del drenaje que cada vez es mayor la fuga.

Ya se enviaron los oficios correspondientes desde el pasado 19 de julio dirigido al presidente municipal Fernando Remes Garza, para que gire las instrucciones pertinentes a los comisionados en esta área.

Esta zona resulta inundada a la menor lluvia, provocando problemas de circulación para automovilistas peatones y deportistas que acuden al centro deportivo por esta razón esperan sea antes de la temporada de lluvias que está cerca.

Además que las tuberías del drenaje se encuentran colapsadas las cuales no atendieron las administraciones pasadas agrandando el problema que se presenta ahora.