21/11/2024

Inaugura Leobardo Gómez pavimentación de calle hacia diversos planteles

Dicho acceso facilitará que la comunidad estudiantil olvide problemas de antaño que impedían llegar a clases.

Tihuatlán, Ver. Febrero 9, 2024.- Gracias a la ejecución de 1 millón, 911 mil, 951 pesos, ejercidos para la construcción de 1 mil, 128 metros cuadrados, de pavimento hidráulico en la calle El Estudiante de la localidad El Palmar, centenares de niños ya no podrán faltar a clases, debido a que este importante acceso conecta directamente con varios planteles escolares.

Luego que alumnos, maestros y padres de familia dieron la bienvenida al alcalde Leobardo Gómez González y ediles que lo acompañaron, Angélica María Pedroza Villegas, agente municipal de este lugar, resaltó la importancia de esta calle, debido a su cercanía con varias escuelas, acabando con ello la inasistencia a clases en temporada de lluvias.

“He vivido más de 20 años en esta calle, es parte fundamental porque está pegada a las escuelas, su nombre lo dice; calle del estudiante. Este camino que va también a las parcelas de los ejidatarios es la más transitada de las demás calles. Más allá hay muchísimas familias que también serán beneficiadas”, concluyó.

En su intervención, Gómez González, luego de agradecer el recibimiento, manifestó que gracias a la insistencia de las autoridades auxiliares es como se logran varias cosas, retomando esta necesidad, es que su gobierno prioriza y el cabildo autoriza para que se incluya en el Plan de Desarrollo Municipal, siendo así que se ejecuta la inversión de los recursos para su inicio y conclusión.

Expresó su agradecimiento por el recibimiento y las palabras hacia su gestión, por lo que fuera de protocolo expuso; “muchas gracias a ustedes que participaron, me da mucho gusto porque todos hablaron con el corazón en la mano y eso es lo que cuenta, lo que vale, veo a los niños la manera en que nos reciben, las palabras de ustedes. Lo importante es la obra que está aquí, sé que era muy necesaria para todos”, afinó.

Finalmente, acompañado por diversos agentes y sub agentes municipales y parte de los habitantes, Gómez González, procedió a cortar el listón con el que puso en marcha el funcionamiento de esta calle que desde ese instante cambió la fisonomía y plusvalía para los habitantes y la niñez de el Palmar.