* Conmemora el Día del Policía Veracruzano con entrega de reconocimientos y uniformes nuevos.
Poza Rica, Ver.
En el marco del Día del Policía Veracruzano, celebrado del 22 de abril, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de la Regidora Cuarta, Marisol Hernández Moreno, y el Director de Prevención del Delito, Francisco Arturo Cárdenas Cortés, asistió a un emotivo convivió con elementos de la Policía Municipal de Poza Rica, para reconocer su valiente labor en la defensa del municipio y entregarles uniformes nuevos.
Durante el evento, el alcalde entregó reconocimientos a los elementos que tuvieron resultados sobresalientes en sus acciones, destacando la importancia del gran esfuerzo y dedicación de los policías, hombres y mujeres que, en su labor diaria, arriesgan sus vidas para mantener a salvo a la ciudadanía. Asimismo, reconoció su disciplina y las capacitaciones constantes que realizan para mejorar su actuar, entregándoles camisas, pantalones tácticos, botas, gorras y fornituras nuevas a todos los policías.
«Reconozco su pasión por esta dedicada misión. Les pido que, así como luchan contra la gente mala, ayuden a cambiar la imagen y la proximidad que tenemos con la sociedad. Debemos luchar juntos para alcanzar la seguridad de nuestra ciudad», afirmó el alcalde en su discurso.
Además, el alcalde Remes Garza los exhortó a trabajar en estricto apego a los derechos humanos, y con la ley en la mano, para garantizar la tranquilidad y la paz en la ciudad. Destacó que los policías merecen un merecido reconocimiento por su dedicada labor, y aseguró que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento para proteger a las y los pozarricenses.