* Concluye entrega de aparatos funcionales.
Poza Rica, Ver.
En cumplimiento con el compromiso de beneficiar a quienes más lo necesitan, autoridades municipales, por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, estuvieron realizando recorridos por distintas colonias para entregar aparatos funcionales a personas de la tercera edad o con discapacidad.
Este viernes finalizaron las entregas de estos apoyos del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, beneficiando a un total de 300 personas en situación de vulnerabilidad y mejorando sus condiciones de vida.
Los aparatos entregados consistieron en sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, por tal razón el alcalde Fernando Remes Garza dio instrucciones a ediles y servidores públicos de entregarlos personalmente hasta el domicilio de los beneficiarios, quienes por razones relacionadas a su condición física no pudieron acudir a recibir el apoyo.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Poza Rica continúa demostrando su preocupación e interés en apoyar a quienes más lo necesitan, brindando justicia social y disminuyendo las condiciones de rezago social.