>>»Prometieron desarrollo; dejaron solo palabras y la zona norte esta en el olvido»
Tihuatlán, Ver.–«Es momento de demostrarles como es que se trabaja, Tihuatlán, Veracruz y todo México está cansado que el desarrollo económico que nos prometieron se haya quedado en palabras, porque la zona norte se ha quedado en el olvido, pareciera que hicimos algo malo y por eso nos han castigado» expresó la candidata suplente al senado, Zita Loya.
La candidata de la Alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», visitó a comerciantes del tianguis de Plan de Ayala, donde comentó que es el momento para retomar el rumbo de Veracruz, el Estado y el País requieren personas que en verdad den resultados, porque ya fueron muchos los funcionarios que solo prometen y no cumplen.
Recordó que desde el año pasado en Poza Rica se anunció que se instalaría una planta de fertilizantes en el complejo petroquímico Escolin, pero pareciera que todo se quedó en sueños, porque ya va para un año que se anunció y hasta el momento no ha llegado ni una máquina, en su momento la diputada federal con licencia anunció una refinería cosa que tampoco llegó.
«Los veracruzanos estamos cansados de que solo no hagan promesas a fin de obtener nuestro voto y cuando ganan todoo se les olvida, pero con los candidatos del PAN-PRI-PRD eso va a cambiar, nosotros si estamos comprometidos a trabajar, porque queremos un mejor Veracruz y un mejor México» indicó la candidata.
Señaló que trabajará de la mano de Pepe Yunes, candidato a Gobernador, quien cuenta con una gran visión para poder traer inversión y generadores de empleo y con Areli Bautista en la cámara de diputados estará promoviendo mejores sueldos para todos y así pueda tener una mejor calidad de vida.
Zita Loya aseveró que con unidad y esfuerzo, Tihuatlán, Veracruz y el País saldrá adelante y para que esto así sea es necesario que este 2 de junio los mexicanos salgan a votar por los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por México», que la conforman PAN-PRI-PRD.