
Papantla, Ver.–Recibido con respeto en su cargo de Alcalde, pero cobijado con gran cariño por los estudiantes quienes lo consideran su amigo, las multitudes de jóvenes se acercan a él, pues lo ven ya como uno de los suyos, así es Eric Domínguez Vázquez a quien en las escuelas de Papantla lo llaman cariñosamente «Padrino».
Ya sea para estrechar su mano, abrazarlo, tomarse la foto o hacerle peticiones que saben si cumplirá, los niños y jóvenes de planteles escolares han adoptado a Eric Domínguez como el presidente municipal que mayor identificación y arraigo tiene con los estudiantes.
Prueba de ello fue la más reciente gira de entrega de obras realizada este martes.
A la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca acudió a inaugurar la segunda etapa de rehabilitación de aulas.
Recibido con mariachi, porras, abrazos e incontables muestras de aprecio y admiración, los muchachos le agradecieron por el apoyo que dio a este plantel luego de casi 30 años de no ver un beneficio de tal magnitud.
Ahí fueron entregados salones para biblioteca, dibujo, danza, y 5 más híbridas, además de sanitarios.
La comunidad estudiantil sabía que esta fue prácticamente la visita de despedida de Domínguez Vázquez, quien en breve se integrará a su nueva responsabilidad, ahora como funcionario del Gobierno del Estado, de ahí que las 3 frases más recurrentes durante su estancia fueron, ¡Gracias por tu apoyo! ¡Éxito en tu nuevo proyecto! Y ¡No nos olvides!
A ello el Alcalde respondió con evidente emoción qué, aunque ausente físicamente, seguirá viendo por Papantla y ayudando a sus paisanos en todo lo que pueda.