>>Inaugura Leobardo Gómez ampliación de este servicio
Tihuatlán, Ver.
El alcalde Leobardo Gómez González, este día puso en marcha la obra de ampliación de energía eléctrica para 15 familias de un nuevo sector de la comunidad Enrique Rodríguez Cano (Zapotalillo). Acompañado por los ediles de su gobierno, autoridades y comité de este lugar, el munícipe realizó el corte del listón.
Reunidos sobre la calle 5 de mayo, decenas de niños recibieron con porras y gritos a Leobardo Gómez González, al mismo tiempo que el agente municipal, Héctor Gerardo Méndez Plata y Alfonsina Hernández Francisco, agente municipal y presidente del comité de obra, respectivamente, dieron la bienvenida al alcalde y a su comuna.
“Hoy recibimos a nuestro alcalde Leobardo Gómez, la localidad Enrique Rodríguez Cano lo recibe hoy con los brazos abiertos, debido a que sin su autorización, sin ese mensaje tan grande de seguir avanzando por un Tihuatlán Fuerte y Digno, no estaríamos aquí… Porque hoy nuestro alcalde Leobardo Gómez González, se preocupa por nuestra comunidad en esta extensión eléctrica que beneficia a más de 15 familias. Muchas gracias señor alcalde por esta importante obra”, expusieron.
En su participación, Gómez González, manifestó su gratitud por la cálida bienvenida a este lugar; “efectivamente, son 15 familias las que ya cuentan con energía eléctrica, un servicio muy importante. No me queda más que agradecerles su hospitalidad seguiremos inaugurando más obras para hacer de Tihuatlán, un municipio Fuerte y Digno”, expuso.
Finalmente, encabezando la ceremonia de inauguración, Leobardo Gómez González, acompañado de síndico y regidores, así como de las autoridades locales de Zapotalillo, procedió a cortar el listón con el que puso en marcha este servicio de red eléctrica para estas familias que ahora podrán contar de modernidad.