>>Obra 100% concluida mejorará las condiciones de vida para sus habitantes
Tihuatlán, Ver.
El gobierno que preside Leobardo Gómez González, a través de la dirección de obras públicas anunció el avance de la obra de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle 12 de octubre, de la localidad Plan de Ayala, en el cual fueron ejercidos 407 mil, 953 pesos.
Al respecto, el director de obras públicas, Erik Pérez Álvarez, informó que actualmente se encuentra en su periodo de reposo, en el que se ultiman los detalles para el proceso de pintura en guarniciones, así como del balizamiento correspondiente, como parte de las recomendaciones del alcalde para su conclusión final.
Señaló que ante las condiciones en las que se encontraba dicho acceso, fue necesario elaborar un proyecto, en el cual se contempló el compactado, donde posteriormente se inició la obra, de acuerdo al estándar de calidad requerida para una larga duración y con ello que esta parte de Plan de Ayala se integre al proyecto de urbanización.
“La dirección de obras públicas sigue al pie de la letra las exigencias del alcalde Leobardo Gómez González, quien preocupado porque el municipio cuente con infraestructura de calidad, lleva a cabo la ejecución de recursos para realizar obras de impacto social, de acuerdo a las necesidades de la población. En el caso de la obra de esta calle, ya se concluyó, solo se espera un tiempo requerido para posteriormente la administración la entrega a los habitantes”, expuso.
Finalmente, Erik Pérez Álvarez, manifestó que el alcalde Leobardo Gómez González, ha instruido que se cumpla de acuerdo al catálogo de obras, apegado al proyecto inicial, agotando los recursos en la estricta conclusión de todas las obras que su gobierno lleva a cabo en el municipio, en el cual ha puesto su interés de hacer crecer con infraestructura a todo Tihuatlán.