Poza Rica, Ver.- Lesionado y tirado en el suelo quedó un elemento de la Guardia Nacional, luego de que fuera derribado por sus propios compañeros en un operativo realizado en Poza Rica.
Este hecho se registró la madrugada de este martes en la calle Abraham Lincoln, de la colonia 27 de septiembre.
Elemento derribado, había defendido de la camioneta para colocarse en su posición, cuando recibió la órden de subirse nuevamente a la camioneta cheyenne de la Chevrolet, haciendolo rápidamente por lo que no se agarró bien y terminó en el suelo.
Este accidente se dió luego de que estos elementos tratarán a toda costa de huir de los representantes de los medios de comunicación, pues trataban de ocultar las actividades que venían realizando.
Los elementos de la corporación antes mencionada anduvieron circulando por diversas avenidas de la ciudad de Poza Rica, sin ninguna precaución, como en la avenida Puebla de la colonia Palma Sola, donde tiraron a un motociclista.
El elemento caído tuvo que ser separado del operativo y llevado a un nosocomio para su valoración por el tremendo golpe que se dio contra el suelo.