Xalapa, Ver.
Felicita a Karina Solís Herrera, presidenta del Comité Municipal en Orizaba, y a todo su equipo, por el trabajo realizado que se refleja en su Segundo Informe de Labores.
Asiste a la inauguración de las oficinas del Comité Municipal de Yanga, presidido por Gumercindo Ruiz Colina.
En Xalapa, se realizó el “Taller de los Derechos Político Electorales de las Personas con Discapacidad y las Acciones Afirmativas”, y una reunión entre Genaro Morales Rentería, líder nacional de la Corriente Crítica y militantes.
Orizaba, Ver., 27 de agosto de 2022.* En el Partido Revolucionario Institucional, asumimos la responsabilidad de tener estructuras fortalecidas para ser capaces de contender en los próximos procesos electorales y en su momento integrarnos a una alianza, en eso trabajamos, afirmó Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político en Veracruz.
Puntualizó que, existe la alianza legislativa “Va Por México” con PAN y PRD, y en Veracruz se ha sostenido en la misma dinámica, porque gracias a esto, se ha logrado mantener estabilidad a este país, y no pasó la Reforma Eléctrica, no pasará la Reforma Electoral y no pasará la de la Guardia Nacional. “Lo mejor que le puede pasar al estado y al país es mantener la alianza que en este momento es legislativa, y seguramente se refrendará en lo electoral».
Al asistir al Segundo Informe de Labores de Karina Solís Herrera, presidenta del Comité Municipal del PRI en Orizaba, a quien felicitó junto a todo su equipo por el trabajo con la militancia, dijo que hoy la ciudadanía está padeciendo ante los altos precios de los productos de la canasta básica, la gasolina y en general por la inflación, y que no se ayuda con el dinero que el gobierno de Morena regala únicamente a una parte de la población.
Reiteró que los gobiernos de Morena están más preocupados por estar en campaña promoviendo a diversos personajes en el ámbito nacional y estatal, y que el PRI, no compite con otro partido político o coalición, sino con un gobierno que no respeta la ley, que está militarizando al país, que no tiene una estrategia en materia de seguridad, y que permite a funcionarios que violen la ley vigente y vedas electorales.