Papantla, Ver.-El candidato a la diputación local por el sexto distrito de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Mariano Romero González, señaló que será un legislador cercano a la gente, manteniendo un diálogo permanente con los habitantes de los municipios que conforman este distrito y que buscan expresar sus necesidades, proyectos y problemáticas.
Indicó que siempre ha ejercido una política cercana a la población, ya que entiende perfectamente las problemáticas y necesidades que afectan no tan solo al municipio de Papantla sino a toda la región del Totonacapan, por lo que quiere ser el representante del sexto distrito para alzar la voz en el Congreso Local.
Durante su recorrido por las localidades de Solteros de Juan Rosas, Francisco I. Madero, Ignacio Allende, Cerro Blanco, Plan de Limón y Pueblillo, el abanderado de la coalición conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, expuso que su convicción es lograr el desarrollo y progreso de Papantla y del Totonacapan, con ideas, gestiones y manteniendo el acercamiento con la gente.
“Mi gestión como diputado local será por y para los habitantes de nuestro sexto distrito, su voz será escuchada en el Congreso Local con fuerza y determinación porque es mi mayor compromiso, no les voy a fallar” puntualizó el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz , Mariano Romero González.
En ese sentido los pobladores de las localidades visitadas, refrendaron su apoyo al candidato Mariano Romero, destacando que conocen de su trabajo y los múltiples beneficios que otorgó a Papantla durante su administración, donde se percibió un cambio y desarrollo a favor de Papantla.
“Es grato recibirlo en nuestras comunidades, donde puede regresar con la frente en alto y no la cara agachada, porque es un hombre de palabra y que cumple sus compromisos, por ello lo vamos a llevar al triunfo este 2 de junio, porque sabemos que Mariano Romero es garantía de desarrollo para todos nosotros” puntualizaron los pobladores.