Poza Rica, Ver .
Dos mujeres fueron ingresadas al hospital regional de Petróleos Mexicanos (PEMEX) después del flamazo que se diera en el interior de la agencia de ventas de PEMEX.
Las dos afectadas fueron tiradas por dicho flamazo que se diera por el choque de gases, que se dió cuando una pipa de la empresa Tracsa, cargaba diesel después de haber descargado gasolina.
Aún cuándo no ha habido ningún informe oficial de PEMEX, se sabe que las dos trabajadoras petroleras sufrieron una crisis nerviosa, por lo que fueron llevadas al nosocomio que se encuentra en la colonia obras sociales para su valoración.
A pesar de que se activara el personal de protección civil tanto estatal como municipal, fue el personal de contra incendio de PEMEX quiénes se encargaron de reducir los riesgos en dichas instalaciones federales.
Dicho flamazo causó el terror entre los habitantes de Poza Rica, que creían se trataba de una explosión de una pipa y que había personas con quemaduras lo cuál fue desmentido de manera extra oficial.