Cercano al sector de la niñez, adulto mayor y de capacidades diferentes
Tihuatlán, Ver. – Movido por la sensibilidad y decidido acercamiento hacia la niñez con discapacidad, el gobierno de Leobardo Gómez González, reafirma su apoyo al Centro de Atención Múltiple CAM, con la aportación de acciones para el mejor funcionamiento de sus instalaciones y comunidad para los alumnos.
Durante un acto público, el munícipe destacó que este gobierno, lejos de tener un propósito político, tiene como meta priorizar a la niñez, más aún, con este sector que representa a esta institución, a la cual dirigirá su respaldo para optimizar sus servicios a la ciudadanía tihuateca.
En múltiples lugares, Gómez González, ha dado prioridad a la educación en el municipio, siendo parte del proyecto de gobierno, sin dejar de lado a demás sectores como el adulto mayor, la infraestructura de calles y caminos rurales, siendo su tarea, mejorar las condiciones de Tihuatlán, de ahí que su gestión ha ido cumpliendo de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal.
Por su parte, la directora del plantel, Sonia Esmeralda Mendoza, manifestó que en esta institución cuenta con varias carencias, sin embargo, ocho docentes, quienes trabajan con 37 alumnos, verán beneficiada su aula con protecciones para sus ventanas que aportará el ayuntamiento, optimizando el servicio en este plantel.
Finalmente, destacó que gracias a la respuesta del alcalde Leobardo Gómez González, las instalaciones del CAM vislumbra las mejoras con las que se harán posible el desarrollo con calidad en la población estudiantil, a los que el munícipe califica de ser seres capaces por el desarrollo que han recibido a lo largo de su funcionamiento en el municipio.