* brindaron el apoyo a 20 vehículos que por lluvias presentaron fallas.
Poza Rica, Ver.–La dirección de Tránsito del Estado en Poza Rica, se sumó a los trabajos para apoyar a la población durante las fuertes lluvias e inundaciones que se registraron en el municipio se quedaron varadas, por lo que los elementos con grúas estuvieron ayudando a quienes así lo requirieron.
En este sentido el delegado Benjamín Olarte García, manifestó que estas acciones se implementaron ante la coordinación que mantienen con autoridades municipales, esto a fin de apoyar a la población que resulte afectada ante las lluvias que se han estado registrando en el municipio.
Destacó que también estuvieron acudiendo a las colonias Morelos, Florida entre otras para que en caso de que algún ciudadano requiriera de su apoyo brindárselo, pues recordó que por instrucciones del director general de Tránsito del Estado, Manuel Salvador Palma Valdovinos han recibido la instrucción de apoyar a quienes lo requieran.
Indicó que durante la noche de jueves los elementos brindaron apoyo a 20 vehículos los cuales por los encharcamientos que se estuvieron registrando en diversos puntos de la ciudad, los autos presentaron algunas fallas mecánicas, por lo que fueron llevados a donde los dueños lo solicitaban.
Olarte García manifestó que mantendrán este tipo de estrategias para apoyar a la población que así lo requiera, por lo que pueden llamar a los números de la delegación para que los elementos puedan acudir y brindar la atención a las personas.